Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 30 de mayo de 2016

Reseña "El secreto de la eternidad" de Luis Arranz Cordero

Reseña "El secreto de la eternidad" de Luis Arranz Cordero


Sinopsis

Castillo de Wewelsbrug, Westfalia, septiembre de 1942. El comandante en jefe de las SS, el temido Heinrich Himmler, está a punto de conocer un secreto que puede cambiar el rumbo de la historia y hacer de los nazis la raza más poderosa del mundo: un prestigioso historiador le asegura haber conocido a una mujer, Antibe, que lleva viva más de cuatro mil años. Sin tiempo que perder, Himmler ordena que la busquen y la capturen.
Lo que los nazis no saben es que antes de caer en sus manos, Antibe ha enviado una paloma mensajera a Partagón, un enigmático ladrón de guante blanco que nunca falla.

Biografía del autor

Nací en Madrid el 5 de Agosto de 1964. Desarrollé mis estudios en Madrid y me licencié en Filosofía por la UNED. Impartí clases de karate durante catorce años (competí y fui campeón de Europa y de España junior en combate). Trabajo como guionista desde hace doce años. En 2003 gané le primer premio Julio Alejandro de guión cinematográfico, organizado por la SGAE, con el guión titulado "El afinador". Estoy casado y tengo dos hijas. Actualmente vivo en Madrid.

Opinión personal

Cogí este libro por casualidad en la biblioteca, sin saber de que iba, solamente me dejé llevar en la sección de literatura juvenil. Era lo que necesitaba leer en ese momento. 

Este es un libro de leer, disfrutar y olvidar. No tiene nada que crea que vaya a recordar con el tiempo, pero he disfrutado leyendolo. De lectura fácil y entretenida, te pierdes en la historia y en sus páginas durante horas y consigue abstraerte de todo. 

En sus páginas podrás descubrir la historia de Antibe y Partagon en varios momentos históricos. 

El libro me ha dado lo que estaba buscando, ni más ni menos. Entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.