Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 3 de abril de 2016

Reseña "...y navegar en tu mar" de Juani Hernández

Reseña "...y navegar en tu mar" de Juani Hernández


Sinopsis

La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio.

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él.

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente.

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él?

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?


Biografía de la autora


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo. 
Opinión personal
Esta portada aún me gusta más que la de la primera de la serie. Y que decir de los protagonistas, si es que en la primera parte Darío ya me enamoró. Sobre todo por esa forma de tratar a Vanessa y a Alejandro. Me parecía un personaje rodeado de mucho misterio de su pasado, y aquí se nos resuelven todas las dudas.
Esta historia es diferente a la primera, con mucha más intriga. Me ha encantado la parte de acción y nuevamente como se vuelven a tratar todos los sentimientos.
La mayor parte de la trama pasa de Valencia a desarrollarse en Combarro (Pontevedra), de donde es Darío. Eso nos ayuda a conocerle por completo como personaje. Mencionar especialmente a Iago, sus apariciones son muy claves. Y decir que la forma de describir el pueblo te hace querer visitar Pontevedra; y ya puestos tener una casa como la de Darío (pero eso es seguir soñando jeje)
De la familia de Darío no quiero revelar mucho, pero todos y cada uno tienen su encanto.

En definitiva, me ha gustado mucho porque no tienes la impresión de estar leyendo la típica historia romántica y porque es totalmente diferente a la historia de Ángel. Y el saber poco de Raúl y Diana me hace tener muchas ganas de leer la tercera de la saga. Así que vamos con "Cada vez que te beso" a descubrir al angelito.

Juani, me tienes encantada con tu saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.