Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 1 de febrero de 2016

Reseña "Navidad en el Cupcake Café" de Jenny Colgan

Reseña "Navidad en el Cupcake Café" de Jenny Colgan


Sinopsis

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia.
Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida.
Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

Biografía de Jenny Colgan



Jenny Colgan (Prestwick, Escocia, 1972) es una autora británica de chick-lit y comedias románticas, muy popular en Gran Bretaña. Ha escrito diez novelas, y todas ellas se han convertido en best sellers. Estudió en la Universidad de Edimburgo . Trabajó durante seis años en el servicio de salud, y como dibujante y humorista. Vive entre Francia y Londres. Está casada con Andrew, un ingeniero naval y tiene tres hijos.

Opinión personal

La portada vuelve a gustarme mucho, muy acorde con el libro. Sin embargo, después de haber leído Encuéntrame en el Cupcake Café me esperaba algo más de esta segunda parte que no me ha sabido a nada. Es bastante más monótona que la otra y sin grandes giros. Si que se habla más de los personajes secundarios y sus historias, pero la historia entre Issy y Austin es demasiado floja.
Al menos ha modificado los capítulos tan largos que tenía en la primera novela y que hacían tan difícil leerla. Pero aún así, me podía haber ahorrado la historia.
Me quedo con Encuéntrame en el Cupcake Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.